Europlaza World Bussines Hotel - San Salvador




RENDER CONOCIDO DE EUROPLAZA WOLRD BUSSINES HOTEL SAN SALVADOR 

Inversiones Inmobiliarias El Bosque, S.A. de Guatemala

Europlaza World Bussines Hotel - San Salvador

San Salvador, es la cuidad centroamericana que se ah convertido en el hogar de varios de los edificios mas altos fuera de Panamá. Muchos conocemos este proyecto que inicio en el 2008, entre carretera Panamericana y calle San Jeronimo Emiliani muy cerca de La Ceiba de Guadalupe.

El proyecto que consta de 4 torres - 26p, 28p, 31p, 36p, son de uso mixto, centro corporativo + hotel, en cuanto a altura se espera que alcance un máximo de 145m.

El complejo se propuso en marco de ser el primer centro corporativo de primer mundo de El Salvador, junto a la competencia de la torre mas alta de la capital Salvadoreña, que inicio con las nunca construidas Torres Q. Los 145m aprox de la torre mas alta del Europlaza San Salvador dejaban chico los 110m de torre El Pedregal su vecina del frente...

La crisis económica mundial a pesar de no impactar directamente sobre el El Salvador, ninguna medida de amortización logro que proyectos como estos permanecieran vivos.

Otros de alturas considerables, recortados y paso lento lograron ser concluidos como: Torre El Pedregal, Alisios 115, Torre Futura WTCSS 3 San Salvador, 105 Campestres y Terra Alta.
MAQUETA PRESENTADA EN CUIDAD DE GUATEMALA

Para los muchos seguidores aficionados y amantes de la arquitectura y el urbanismo, la esperanza del mega proyecto en San Salvador reavivaron con las fotografías mostradas el día LUNES 2 JULIO DE 2012 en un foro de la web.

Dichas fotografías muestran la maqueta del proyecto Salvadoreño, recientemente expuestas en la capital Guatemalteca. Por supuesto hemos decidió traerlas aquí y mostrarles el que fue, el ultimo gran rumor en la web, con alto alcance viral, aviva las esperanzas del reinicio de las obras, casi en su tumba este uno de los mas esperados proyectos desde Guatemala hasta Costa Rica.Así como reavivan los sueños de muchos de una San Salvador mas vertical.
MAQUETA PRESENTADA EN CUIDAD DE GUATEMALA



Comentarios

  1. Bonito proyecto pero aun no saben cuando va a iniciar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proyecto se encuentra detenido, es posible que se tenga noticias sobre este en los próximos 3 años.

      Borrar
  2. Lastima. Este mega-proyecto iba ser el nuevo icono de la region.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares