Torres Cumbres Los Almendros


San Salvador también experimento un boom inmobiliario habilitaciónal y comercial en la década pasada de 2000 a 2010. Lamentablemente el país fue duramente impactado por la crisis económica, una de las causantes principales por las que la cuidad la vio cancelación de un considerable numero de sus ambiciosos proyectos, sobre todo de construcción vertical. También  los gobiernos de turno y entrantes, sus malos manejos en políticas de inversión o la falta de estas, ya sea por desinterés o por caprichos partidarios, contribuyeron a que esta situación tocara fuertemente el sector de la construcción.

Cumbres Los Almendros, es un proyecto de vivienda vertical para la cuidad de San Salvador, del Grupo Roble.

El proyecto consta de 2 torres de apartamentos, de 19 y 21 niveles sobre la rasante del terreno y 3 niveles bajo la rasante del terreno destinado para los estacionamientos. Dichas torres se encontrarían ubicadas en la prolongación de la Ave. Alberto Masferrer en la esquina sur-este del redondel Plaza Nicaragua en al norte del municipio San Salvador en el Área Metropolitana.

El proyecto no gozo en su fecha de mucha comercialización , por lo cual es poco el conocimiento que se tiene del proyecto.

Actualmente este proyecto se encuentra detenido y sin señales de ser retomado, tal como es perceptible al pasar por la zona donde el terreno ya se encontraba iniciando trabajos de terraceria.

Comentarios

Entradas populares