Lanzan libro. Young Frank, Architect by Frank Viva

Portada del libro original de MoMA

Young Frank, Architect, es el primer libro de cuentos del MoMA para niños. Sobre las aventuras del Young Frank, un joven arquitecto ingenioso que vive en la ciudad de Nueva York con su abuelo, el viejo Frank, que también es arquitecto.

Young Frank ve posibilidades creativas en todas partes, y le gusta usar cualquier cosa que pueda tener en sus manos-macarrones, cajas viejas, cucharas, y a veces incluso a su perro, Eddie, crea cosas como sillas con rollos de papel higiénico y los rascacielos de torsión compuesto por libros de su abuelo. Pero el Viejo Frank es escéptico, él no piensa que es como los arquitectos reales hacen las cosas.

Ellos visitan el Museo de Arte Moderno, donde ven el trabajo de arquitectos de renombre como Frank Gehry y Frank Lloyd Wright. Y aprenden que los arquitectos reales de hecho crean sillas ondulada, torres retorcidas, e incluso ciudades enteras. Inspirados por lo que ven, young y old Frank Frank regreso a casa para construir estructuras de todo tipo y tamaño: "altos, gordos, redondos, y una hecha de galletas de chocolate."

Lea mas sobre el libro en:
http://www.moma.org/explore/inside_out/2013/08/14/introducing-young-frank-architect


Comentarios

Entradas populares