El primer condominio vertical en Nuevo Cuscatlan

Nuevo Cuscatlan le da la bienvenida a Grattacielo, el primero proyecto vertical que se ubicara en el municipio.

Por: Mario Manzanares

Vista frontal, render del proyecto Grattacielo. Fuente: Sitio web del proyecto.

Nuevo Cuscatlan tedra su primer condominio vertical. Se trata del proyecto nombrado Apartamentos Grattacielo, que forma parte del complejo Residencial Paradiso.

Hasta el momento hablar de Nuevo Cuscatlan, es escuchar de zonas residenciales, algunas pocas y muy pequeñas zonas comerciales, industriales y mas zonas residenciales, cabe aclarar que todas estas zonas residenciales que definen al municipio como una mas de las ciudades dormitorio que rodean al AMSS, son en su totalidad condominios horizontales. Por lo que esta pequeña propuesta vertical es una verdadera novedad en sector y abre las puertas a otro sector económico en la zona.

El proyecto en fase de preventa es desarrollado por Inversiones Florencia S.A. de C.V., consta de dos edificios de 8 niveles en total, de los cuales 2 son dedicados al estacionamiento, en los 6 restantes se encontraran las unidades habitacionales y una plaza.

El proyecto tendrá 96 unidades habitacionales o apartamentos, 48 unidades en cada torre, cada unidad poseerá de 2 o 3 habitaciones, 2 baños y todos los espacios esenciales en una construcción de su tipo. las unidades tendrán un área total de 87.68 m2. Cada torre poseerá dos elevadores que dará servicio a 4 apartamentos por nivel.




Vídeo recorrido del proyecto. Fuente; YouTube

El complejo ofrecerá ademas varios tipos de viviendas desarrolladas en horizontal. Para conocer todo el proyecto visita el sitio web de Residencial Paradiso.

Comentarios

Entradas populares